Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Hijos de Tomás Sorribas, S.L.

Almacén de materiales de construcción en Bembibre para obras

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Tienes que hacer una reforma en el interior de su casa? ¿Vas a cambiar parte del tejado? Si necesitas un almacén de materiales de construcción en Bembibre, recurre a Hijos de Tomás Sorribas, S.L.

Para realizar cualquier proyecto de construcción, obra o reforma, pásate por nuestras instalaciones y echa un vistazo a todo lo que te ofrecemos. 

Cementos, áridos, pavimentos, tejas, azulejos y pavimentos, grifería, accesorios y mamparas para el baño, vigas de maderas, tarimas y suelos laminados, etcétera. Encuentra lo que buscas aquí.

Nos encargamos de suministrar todo lo que necesites y para ello, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de transporte. Nuestro catálogo de materiales es muy amplio y completo para satisfacer todas las demandas.

Contamos con material y artículos de los principales fabricantes y unos precios muy competitivos y ajustados.

Ven a vernos o llámanos y recibirás una atención personalizada, tanto si eres profesional de la construcción como particular. Nuestro personal te asesorará debidamente.


o llámanos al 987 51 03 81
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado