Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Hijos de Tomás Sorribas, S.L.

Todo en materiales de construcción, cerámica y baños

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Hijos de Tomás Sorribas, S.L. Empresa pionera y creada por Tomás Sorribas desde hace más de 50 años con sede en San Román de Bembibre, dedicada a la producción de materiales de construcción.

Los herederos Hijos de Tomás Sorribas llevan más de 25 años como comercializadores especializados en más de un centenar de referencias y marcas de la industria constructiva, desde los cimientos al más selecto acabado de todo tipo de construcciones.

Nuestra amplia oferta es capaz de satisfacer cualquier demanda profesional con aislantes, maderas, tarimas naturales y sintéticas y una amplia gama de sanitarios, muebles y complementos de baño para todos los gustos.

Destacamos la relación calidad precio en una amplísima gama de productos que van desde placas de cartón yeso, áridos, tubería de PVC o termoarcilla, así mismo disponemos de servicios de adecuación de piscinas o decoración de jardines. Destacamos también los servicios de transporte por la inmediatez y eficacia con un asesoramiento personalizado también en cualquier producto.

No dude más y acérquese a conocernos. Contamos con una superficie de más de 7500 m² con una enorme variedad de productos en madera, desde tarima para tejados a vigas de grandes dimensiones  en todo tipo de medidas, ventanas, puertas o cualquier diseño que requiera el cliente. 

Disponemos de un amplio stock en materiales de construcción y sanitarios. También distribuidores de estufas pellets, calderas y compactos para chimeneas.

Estaremos encantados de atenderle. Somos su mejor opción.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Avenida del Omarin, 47 24318 Bembibre León Avenida del Omarin, 47 24318 Bembibre León Calle Los Barredos, s/n Parc. T.P.I. del Bierzo Alto 24318 San Román de Bembibre León Calle Los Barredos, s/n Parc. T.P.I. del Bierzo Alto 24318 San Román de Bembibre León
haz clic para copiar mailmail copiado