Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Hijos de Tomás Sorribas, S.L.

Venta de tarima en Bembibre de la mejor calidad y con grandes profesionales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Siendo una empresa de referencia en la venta de tarima en Bembibre, desde Hijos de Tomás Sorribas, S.L. disponemos de una amplia variedad de materiales para la construcción. Si en algo destacan los productos de la empresa es en ofrecer tarimas de excelente calidad, siempre al mejor precio y con los mejores profesionales.

Dedicados a la producción y comercialización de artículos para las obras y construcciones, disponemos de un centenar de referencias y marcas para autónomos, empresas o particulares.

Los profesionales transportistas de la empresa dejarán, además, la mercancía con la mejor inmediatez y eficacia. Asimismo, también nos encargamos de asesorar a los clientes en cualquier producto.

Ven a visitarnos a las instalaciones de 7500 metros cuadrados, donde también encontrarás otro tipo de productos (desde vigas hasta puertas o cualquier producto que requieras).

¡Contacta con nosotros! Ven a vernos, ¡estaremos encantados de atenderte! Somos la mejor opción. Contamos con un amplio stock de todo tipo de tarimas.

o llámanos al 987 51 03 81
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado