Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Hijos de Tomás Sorribas, S.L.

Venta de azulejos en Bembibre con múltiples formatos y acabados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Una empresas pionera en la venta de azulejos en Bembibre con más de 50 años de experiencia es Hijos de Tomás Sorribas, S.L.. Contamos con la experiencia necesaria, además de disponer de los mejores azulejos con acabados y formatos múltiples. Y todo con la mejor relación calidad precio.

Trabajamos con una amplia gama de azulejos, algunos de las mejores marcas, para satisfacer las necesidades y las demandas de los clientes, muchos de ellos fidelizados desde el inicio de la actividad de nuestro negocio.

La calidad de los azulejos, así como su extensa gama, con grandes acabados y los mejores formatos, son las claves para fidelizar tanto a clientes particulares como autónomos o empresas.

¡Contacta con nosotros! Visita el almacén con una superficie de 7500 metros cuadrados, en el que contamos también con una amplia variedad de productos de tarimas, vigas, ventanas, puertas o madera. Todo lo que necesites. ¡Queremos ayudarte!

o llámanos al 987 51 03 81
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado