Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Hijos de Tomás Sorribas, S.L.

Almacén de madera en Bembibre con gran variedad y stock de maderas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Hijos de Tomás Sorribas, S.L. es un conocido almacén de madera en Bembibre en el que acumulamos más de 25 años de experiencia. 

Proporcionamos a nuestros clientes todo tipo de materiales para la ejecución de sus obras y proyectos y principalmente maderas de calidad, tarimas y vigas laminadas.

Trabajamos con gran variedad de maderas de diferentes tipos y vigas destinadas a cualquier tipo de construcción y que son perfectas para edificaciones de altillos y cubiertas. 

Descubre, igualmente, nuestras tarimas naturales y sintéticas, ideales para el revestimiento de suelos, aportarán elegancia a los espacios y son fáciles de instalar.

En nuestro almacén también encontrarás otras clases de materiales para la construcción: sanitarios, azulejos y pavimentos, muebles de baño, sanitarios, cerámica, grifería, platos de ducha, mamparas, hidroterapia y todos los accesorios que necesites para tu baño.

Ponemos a tu disposición a un gran equipo de profesionales que se encargará de asesorarte y ayudarte a elegir el material adecuado para el proyecto que vas a realizar. 

Ven a vernos y te asesoraremos sin compromiso.

o llámanos al 987 51 03 81
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado